David Sanz en el festival Escalamundos

06/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El festival Escalamundos acogerá la actuación del músico David Sanz bajo el título “La riqueza desconocida de la música y los instrumentos populares de la Comunidad de Madrid”. El repertorio estará basado en melodías y ritmos recogidos en diferentes pueblos de la provincia de Madrid.
David Sanz

La actuación tendrá lugar el 10 de octubre a las 21:30 en la sala La Escalera de Jacob de Madrid y para la ocasión David Sanz (gaita serrana, acordeón diatónico, mandola y teclados) estará acompañado por los recitados de Enrique Sabaté, Alba Sola en el violín, Alejandro del Río en las guitarras española y acústica, Arturo Mora Rioja en el contrabajo y Luis Garcia Valera en las percusiones.
David Sanz es intérprete, compositor, arreglista, musicólogo, profesor y director musical de Babieca, grupo de música folk con el que ha recorrido numerososo escenarios. En su faceta de musicólogo, está recuperando la tradición musical madrileña a través de grabaciones para las que cuenta con la colaboración de importantes músicos del panorama folk nacional, como Jaime Muñoz, Sergio Pleite, Belén Zanetti, Laura Benítez y Javier Monteagudo.
Entradas: http://www.atrapalo.com/entradas/david-sanz-escalamundos-2012_e65608/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.