David Pastor presenta su nuevo disco New Tunes & Old Tunes en Madrid

25/03/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El trompetista valenciano, una referencia del género en la escena nacional, publica su jazz más groove en este trabajo, el séptimo con su nombre y el tercero con esta formación.
DAVID PASTOR_foto Luis Miguel Sánchez

El álbum recupera la tradición del blues y abre la puerta a la vanguardia, con creativas revisiones de standards, tintes electrónicos y piezas latinas, brasileñas y pop-rock. José Luis Guart (piano eléctrico, órgano y teclados) y Toni Pagès (batería y laptop) completan el proyecto, que en directo consigue tomar cuerpo de sexteto.

Sábado 28 de marzo en la sala Galileo Galilei (calle de Galileo, 100. Madrid)

El concierto del 28 de marzo en la mítica sala Galileo servirá para presentar el nuevo disco de David Pastor y será también el debut de Nu-Roots en Madrid. Y es que, aunque los sonidos del trompetista ya son conocidos en la capital, tanto por sus proyectos personales como por compartir fatigas con reconocidos artistas como Armando Manzanero, Celia Cruz, Presuntos Implicados o Santiago Auserón, sí será la primera actuación de este trío en la capital.

DAVID PASTOR_Concert Segorbe - Jose Molins

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.