David Carmona presenta “Un sueño de locura” en la Bienal Flamenca de Sevilla

13/09/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El guitarrista David Carmona, uno de los más firmes candidatos a ocupar el trono vacante de la Guitarra Flamenca, presenta su último trabajo “Un Sueño De Locura”, editado en 2017 por Nuevos Medios, en La Bienal Flamenca de Sevilla, tras su triunfal gira de presentación, que ha terminado de confirmarle como primerísima figura del instrumento.
david-carmona [500]

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre a las 19:00, en el Espacio Turina; para la ocasión, el guitarrista contará con el acompañamiento del cantaor Luis “El Zambo” y la cantaora Carmen Molina, la percusión de Agustín Diassera, las palmas y el compás de Los Mellis, y Óscar Zoilo como segundo guitarra.

De cara a este concierto, el granadino presenta su nuevo vídeo clip De Sanlúcar Al Tesorillo, dirigido por José Sánchez-Montes, realizador del documental Omega, filmado en la mítica academia de baile flamenco de la sevillana Calle Pureza, y con la participación especial de la joven y sensacional bailaora Patricia Guerrero.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>