Daniel Minimalia inicia la gira de presentación de “Arenas de luna”

14/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
El próximo día 21 de octubre, el guitarrista y compositor orensano Daniel Minimalia dará comienzo a la gira de presentación de su nuevo disco "Arenas de luna". El arranque se producirá en un concierto exclusivo para promoción internacional.
Daniel Minimalia-Arenasdeluna

Los conciertos de presentación con público serán en Madrid (jueves 6 de noviembre en la Sala Galileo), Valencia (15 de noviembre), Sevilla (27 de noviembre) y La Coruña (6 de diciembre).
Dos años después de su debut discográfico con Cuentos Sonoros, su nuevo trabajo Arenas de Luna contiene nueve temas compuestos por el músico orensano, que nos muestra su vertiente más racial, con influencias de la música de raíz como el folk, flamenco, gipsy jazz y la música francesa, además del rock y la electrónica. El disco tendrá distribución en España, Alemania y Estados Unidos.
www.danielminimalia.com

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. José Luis

    Música atemporal, de una gran riqueza creativa este compositor y guitarrista, el nuevo cd es emotivo y con una gran fuerza, su música no se puede encuadrar en ningún género musical concreto, ése es su gran mérito.
    Y el videoclip “Olas del Sur”, destaca por su originalidad, elaboración, y sensibilidad.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.