Da la cara por el Círculo

27/11/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Para salvar el Circulo de Bellas Artes, la veterana institución cultural madrileña organiza un concierto bajo el lema “Da la cara por el Círculo”. Con este concierto se pretende recaudar fondos y llamar la atención de la situación de la institución. Las entradas están agotadas desde hace días.
da_la_cara_por_el_circulo

Desde hace años, la institución ha dejado de recibir la aportación económica del Ayuntamiento de Madrid y recibe cantidades mucho más pequeñas de la Comunidad.
Por el escenario pasará La Capilla Real de Madrid, a la que seguirán Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, Loquillo y Sabino Méndez, Tomasito, Soleá Morente, Rosendo y Rodrigo Mercado, Carmen París, Coque Malla, Zenet, Dorian, Fuel Fandango, Albert Pla y Muchachito Bombo Infierno.
Da la cara por el Círculo, da la cara por tu cultura, es una iniciativa que permite materializar la participación y el compromiso con la cultura.
http://www.circulobellasartes.com/dalacara.php
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.