Cuarteto Europa. Últimos días para participar en su campaña de micromecenazgo

15/12/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Tras cuatro años de maduración, la agrupación liderada por Baldo Martínez está lista para entrar en los estudios de grabación y nos invita a participar en una acción de crowdfunfing. Acompañan al contrabajista en este proyecto, el violinista francés Dominique Pifarely, el trombonista suizo Samuel Blasery el percusionista alicantino residente en Francia Ramón López.
Baldo Martínez

Baldo Martínez, uno de los músicos más originales y destacados de nuestra escena jazzística presenta este Cuarteto Europa como «un paso adelante dentro del Jazz contemporáneo europeo. Composiciones todas pensadas exclusivamente para esta formación e inspiradas en la música que me sugiere Europa y su historia más reciente, con amplio espacio para la improvisación».

A través de la plataforma Verkami, esta agrupación nos propone participar en una campaña de micromecenazgo que hará posible la grabación del material que ha venido redondeando en estos últimos años y que incluye composiciones que ya hemos podido disfrutar en directo como Isla de piedra, La travesía o Puente del estrecho.

Quienes se sumen a esta iniciativa contarán con diferentes recompensas: edición especial del disco, camisetas, partituras dedicadas, libro de fotos, etc.

Toda la información en Verkami.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.