Cuarta edición del Barcelona Bluegrass Camp

19/02/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este fin de semana el Centre Cívic La Sedeta de Barcelona acoge la cuarta edición del encuentro especializado en música bluegrass, que reunirá una buena representación de representantes de este estilo.
lluis

Dirigido por el reputado sonador de banjo Lluís Gómez, el IV Barcelona Bluegrass Camp concentrará sus actividades entre el viernes 22 y el sábado 23 de febrero. La primera jornada contará con una jam session y un concierto colectivo protagonizado por un elenco internacional de profesores que impartirán clases al día siguiente. Entre ellos se encuentran Josep Traver (guitarra), Jake Schepps (banjo), el mencionado Lluís Gómez (banjo), Miguel Talavera (guitarra), Oriol Saña (fiddle o violín tradicional), Jesper Rübner (mandolina), Henrich Novák (dobro), Maribel Rivero (contrabajo), Sharon Lombardi y Jean-Mare Redon (armonía vocal), Mitch Depew (fiddle), David Prat (banjo) y Joan Pau Cumellas (armónica).

Les actividades de la mañana del sábado se centrarán en las clases y los talleres. Por la tarde habrá una rotación de combos y sesiones de improvisación, y por la noche tendrá lugar otra actuación colectiva, en esta ocasión protagonizada por los alumnos asistentes al encuentro. Tanto el concierto del viernes como el de sábado estarán abiertos al público.

Más información: alrasfestival.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.