Crowfunding para Midnight Songs, el nuevo proyecto de la vocalista de jazz Ari Ann Wire

14/11/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
"Desde pequeña –afirma la artista barcelonesa– mi camino ha sido seguir el hilo, ir desenroscando el ovillo interno y seguir las líneas que este dibujaba fuera, algo que otros llaman seguir al corazón".
Ari Ann Wire 4

En Midnight SongsAri Ann Wire amplía repertorio, registros y sonoridades en una extensión del camino iniciado con su atractivo Lady Lee, un EP que revitaliza el jazz cercano a la música de cabaret, fruto de la experiencia de la cantante y el pianista Matías Muñoz en el espectáculo Prostíbulo poético.
En este nuevo proyecto se suman a Ari y a Matías, la trompeta de Pol Padrós, integrante del prestigioso colectivo Free Art Ensemble, el contrabajo de Jorge da Rocha y la batería de Joao Vieira.
Standards, canciones de medianoche y sonidos de hoy inspirados en el jazz de siempre en una nueva apuesta de esta artista multidisciplinar que declara: “el arte es un instrumento que nos ayuda a crecer, a conocernos mejor a nosotros mismos y al mundo en el que habitamos. Un instrumento que nos da herramientas, tanto si lo practicamos como si lo recibimos. Dar y recibir. El arte y la cultura son infinitos, porque están dentro de nosotros y hablan de nuestras emociones, de nuestra condición humana”.
Para participar en el crowfunding de Midnighy Songs, ingresar en la plataforma Potlatch.
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.