Continúa el ciclo Madrid Inquieta con Keziah Jones y Ute Lemper

14/04/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El rockero nigeriano Keziah Jones y la cantante alemana Ute Lemper presentan sus últimos proyectos en Madrid los días 24 y 28 de abril en la sala BUT y el Teatro Nuevo Apolo.
Ute Lemper

Sus actuaciones se enmarcan dentro de la primera edición del ciclo Madrid Inquieta, que concluirá en mayo con las actuaciones de Richard Bona, Asaf Avidan y The Jon Spenser Blues Explosion, y está organizado por Cultura Inquieta y Serious Fan Music.
El nigeriano acercará a la sala BUT, el día 24, el álbum Afronewave, en el que ha estado trabajando los últimos diez años y para el que se pone el traje de super héroe africano Capitán Rugged, su alter ego. Lemper subirá al escenario del Teatro Nuevo Apolo el 28 para cantar a Pablo Neruda. Madrid Inquieta, que arrancó en marzo con los conciertos de Maceo Parker y Ayo, continuará hasta mayo con las actuaciones de Richard Bona, Asaf Avidan y The Jon Spencer Blues Explosion ocupando distintos escenarios de la capital y con el fin de “revitalizar la escena musical y cultural”. El ciclo es impulsado por la plataforma Cultura Inquieta y Serious Fan Music.
Entradas desde 20 euros
Las entradas para los conciertos de Madrid Inquieta, con precios desde los 20 euros, pueden adquirirse a través de Ticketea, Ticketmaster, www.culturainquieta.com y entradas.com, además de la venta en taquilla.
I ciclo Madrid Inquieta:
Maceo Parker. La Riviera. Miércoles, 26 de marzo
Ayo. Sala BUT. Jueves, 27 de marzo
Keziah Jones. Sala BUT. Jueves, 24 de abril
Ute Lemper. Teatro Nuevo Apolo. Lunes, 28 de abril
Richard Bona. Sala BUT. Sábado, 10 de mayo
Asaf Avidan. Teatro Nuevo Alcalá. Lunes, 12 de mayo
The Jon Spencer Blues Explosion (JSBX). Sala Joy Eslava. Viernes, 23 de mayo

Keziah Jones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.