Conciertos del proyecto Vaivén de Biella Nuei en Zaragoza y Madrid

18/09/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Antes de la primera actuación se presentará por primera vez el hallazgo de más de 100 tambores musulmanes del siglo XI en la calle San Pablo de Zaragoza.
Biella

El primer concierto del ciclo “Alma del Norte, corazón del Sur” tendrá lugar el próximo viernes 26 de septiembre en la Aljafería a las 20,30 horas, con un novedoso espectáculo que mezclará música andalusí, poemas de la Saraqusta de hace mil años y vídeos. El concierto contará con la participación del experto Luis Delgado.
Rapsoda: Juanjo Hernández
Músicos:
Luis Delgado: laúd califal, percusión
Mustapha Ghouzal: laúd árabe, tar, guembri, tariya
Karim el Habib: voz, darbuka, tariya
Inma Carné: voz,  castañuelas
Luis Miguel Bajén: voz, flauta de ala de buitre, dulzaina, pandereta, pandero cuadrado.
Jorge Álvarez: albogue, flautas.
Vídeo dj: Pablo Spartak
Este concierto se celebrará también en la Casa Árabe de Madrid el martes 30 de septiembre, con la participación especial del poeta aragonés Ángel Guinda.
El otro plato fuerte del ciclo es la unión de Biella Nuei con Kepa Junkera. Con el Ebro como nexo de unión en esta especial mezcla de músicos aragoneses y vascos, que se podrá disfrutar el sábado 27 de septiembre a las 20 horas en la sala CAI Luzán del Paseo de la Independencia de Zaragoza. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en cajeros CAI. Con tarjetas CAI e Ibercaja: 10,50 €. Con otras tarjetas: 16,50€

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.