Concierto homenaje a Luis Eduardo Aute en la celebración del 50 aniversario de su carrera musical

28/11/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 7 Imprimir
El próximo lunes 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar un concierto histórico con motivo del 75 aniversario de Luis Eduardo Aute y sus 50 años en la música.
LUIS_EDUARDO_AUTE_(25162125893)

CONCIERTO ¡ÁNIMO ANIMAL!
Lunes 10 de diciembre
Wizink Center – Madrid
Apertura de puertas: 18:30h
Comienzo concierto: 20:00h

Los más grandes de la música se reunirán para interpretar las canciones de Aute:  completan este histórico cartel de amigos que quieren regalarle este concierto a Luis Eduardo Aute, además de otros muchos que lo harán en conciertos similares en Barcelona el próximo 2 de febrero, y más adelante en México y Valencia cuyas fechas aún están por confirmar.

El 8 de agosto de 2016 Aute sufrió un infarto que lo apartó de los escenarios y la vida pública. Afortunadamente hoy se encuentra en su casa de Madrid recuperándose junto a su familia y amigos, apartado de la vida pública y disfrutando un merecidísimo descanso tras toda una vida de trabajo en la creación, incansable y fructuoso.

El 13 de septiembre de este año Luis Eduardo Aute cumplió 75 años de los cuales 50 han estado dedicados entre otras cosas a la música y que serán celebrados en un concierto sin precedentes por todos sus amigos y colegas, que de esta manera le dan ánimos para afrontar su recuperación, utilizando uno de los títulos de sus canciones para bautizar el concierto: ¡Ánimo Animal!

Además, el pasado 16 de noviembre salió a la venta el nuevo disco en directo de Luis Eduardo Aute, ‘De la Luz y La Sombra’, un doble CD grabado entre Madrid y México, que está calentando motores para el gran evento del 10 de diciembre, y se prepara un documental sobre su vida que se estrenará en breve.

animo animal

Hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Mila

    Por favor, pensad en otro en Andalucia. Gracias

     
     
    • MiniAndre

      Firmo PERO YA! Y sé de muchas personas que también fijo. <3

       
       
  2. Carmen

    Habrá conciertos en otras ciudades además de Madrid y Barcelona ?
    Se grabará y podremos verlo en algún medio?

     
     
  3. Rosa María

    Me agrada muchísimo la idea, debería de ser una gran gira por España. Somos muchas personas las q hemos seguido a Luis Eduardo desde sus inicios. No ha habido igual, sus poesías, letras de canciones han formado gran parte de nuestra vida. Sin dejar atrás a los colaboradores del concierto, grandes músicos con muchísimo éxito. No suelo perderme ningún concierto de ellos.
    Esperando más noticias sobre estos eventos…

     
     
  4. M carmen

    M encantaría x favor qe me mandarás un mms ál correo cuando se sepa la fecha en Valencia.
    Muchas gracias anticipadas

     
     
  5. Pura Pastor

    Cuando será el concierto en Valencia???

     
     
  6. Jacinta Aleman Garcia

    me encantaría saber si se ha grabado un disco de ese concierto y como adquirirlo. Gracias

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.