Concierto de Martina Quiere Bailar en Madrid

13/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Con la danza y el baile como principal objetivo de su trabajo, Martina Quiere Bailar es un grupo de raíz apátrida que no se inclina por ninguna tradición concreta, impregnando su sonido de matices que recuerdan diversos orígenes y cuyo sonido más característico les situaría en Centroeuropa.
MARTINA SIROCO WEB

El próximo 30 de mayo en la Sala Siroco de Madrid el grupo continúa con la presentación en directo de su disco Vueltas y Revueltas.
Un quinteto acústico que nace en Madrid en el año 2010, las melodías de violines y acordeón diatónico se ven arropadas por las sonoridades modales de la guitarra acústica y los aires afro-latinos de las percusiones para crear una atmósfera onírica plagada de detalles, lo que hace de Martina un grupo con un sonido propio.
Con la danza como elemento nuclear de sus composiciones Martina Quiere Bailar hace de muchas de sus actuaciones un gran salón de baile.
Componentes:
El grupo lo forman Sonsoles Arribas (violín), Esther Sánchez (violín), FabioMorgetta (acordeón diatónico), Diego Sánchez (guitarra acústica) y Juan de laFuente (percusión).
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.