
Miércoles 7 junio. Círculo de Bellas Artes de Madrid. Teatro Fernando de Rojas. 20 horas.
En este nuevo espectáculo “Volar sin red” se presentará en Madrid en el Círculo de Bellas Artes, en el Teatro Fernando de Rojas, el miércoles 7 de junio, y será a favor de Amnistía Internacional y de Ecodes.
Amnistía es una ONG internacional que defiende los derechos humanos. Denunciará cómo el reconocimiento facial, el espionaje telefónico, el almacenamiento de datos personales sin control o la utilización discriminatoria de algoritmos contra grupos vulnerables amenaza los derechos humanos, incluido el derecho a la privacidad o la libertad de expresión.
Ecodes denunciará la destrucción del planeta, toda la basura tecnológica y el despilfarro de la energía que se genera actualmente y que podríamos evitar con una legislación adecuada pero también con acciones individuales de cada uno de nosotros.
José Manuel Lorenzo, productor cinematográfico de gran prestigio, hablará sobre las luces y las sombras de las redes sociales.
María Lavalle, por su parte, incluye en el repertorio canciones alusivas a estas temáticas de Edith Piaf, Javier Krahe, Georges Brassens, Mari Trini y Loreena McKennitt entre otros. Un repertorio eminentemente latino con canciones en español, la gran mayoría, y además también incluye fados y canción francesa. Sonarán la guitarra española, la criolla y la portuguesa junto al bandoneón, piano, contrabajo y cajón.
DONACIONES: Bizum AMNISTÍA INTERNACIONAL 38391 / Fila 0: TRIODOS BANK ES31 1491 0001 2720 3929 5825
María Lavalle, cantante y compositora, nace en Buenos Aires, ciudad en la que vive hasta los siete años. Después reside en distintos países (Francia, Holanda y Portugal), instalándose definitivamente en España, donde grabó su primer disco en 1994 “Sabotaje” y hasta el día de hoy suman 7 discos, además de muchísimos espectáculos, performances y conciertos en los teatros y salas más exquisitos de España, Argentina, Francia. Portugal y otros países.
María mezcla distintas influencias musicales, centradas en tangos, fados, canción francesa y composiciones propias, dándoles una enorme importancia a los textos que interpreta.
Pingback: Concierto de María Lavalle en colaboración con Amnistía Internacional – Conavegación | Blogosfera