Concierto de Lévid Cuarteto Folk en el ciclo “A Cielo Abierto” de Valladolid

31/08/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Lévid Cuarteto Folk vuelve a los escenarios, después de una larga parada forzosa de algo más de seis meses debida a la pandemia.
levid (Copiar)

La banda volverá con su directo dentro del ciclo “A Cielo Abierto” que organiza el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Cultura para los barrios de la ciudad. El evento será el día 5 de Septiembre a las 21:00 horas en el patio del Colegio Gabriel y Galán de Valladolid, situado en el Paseo del Cauce 7. La entrada será libre hasta completar el aforo y contará con todas las medidas de protección necesarias.

El repertorio que llevará Lévid junto con su banda estará compuesto por los temas de su último disco titulado “A la vera de La Esgueva”, inspirado en el mítico rio de la ciudad, además de otros de sus anteriores trabajos discográficos.

Zanfonas, guitarras, moraharpa, cajón, tar, pequeñas percusiones, bajo, dulzaina, pito castellano, flauta y tamboril… se suman a las voces, dando una riqueza instrumental y visual a los conciertos que el espectador siempre agradece.

Actualmente Lévid está trabajando en su nuevo disco titulado “A Caramelo”, el cual verá la luz a finales de este año 2020.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.