Concierto de Javi Ruibal trío en Madrid

25/10/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Después del estreno de su nuevo single “Mrs. Autumn”, Javi Ruibal arranca el otoño de 2022 con este concierto en Madrid.
javi ruibal trío

Viernes 28 de octubre. Sala Big mama ballroom a las 22:00 las entradas están disponibles en la propia sala, anticipadas y por internet.

En estos conciertos Ruibal estará acompañado de Manu Sánchez al piano y de Ale Benítez al bajo, dos talentosos y multifacéticos músicos de la bahía gaditana. Con este fantástico trío el público podrá disfrutar de ritmos y sonoridades que le harán viajar a distintos paisajes alrededor del mundo.

Javi Ruibal finalizó el 2021 con el estreno de una brillante pieza musical, con ella se imagina que el otoño tiene su propia identidad y forma de sentir y lo personalizó en la figura de una elegante mujer, Mrs. Autumn. Este es un tema jazzístico y delicado en el que Javi se hizo acompañar de Francis Posé, Arturo Serra, Enrique Rodríguez “Enriquito“ y Andrés Barrios. Este quinteto desplegó en la grabación de “Mrs. Autumn” su enorme talento y virtuosismo sin apartar al espectador en ningún momento ya que, en esencia, melodías y pasajes musicales son de enormemente asequibles para cualquier oído musical por neófito que sea.

Este concierto forma parte de una gira de 8 conciertos que Javi hará gracias al apoyo de GPS (Girando por salas), del cual Javi fue uno de los 26 artistas seleccionados en la 12ª edición.

Esta cita es la séptima de una gira de otoño por clubes de Jazz de nuestro país y coincidiendo con el inminente lanzamiento de Lubna su nuevo sencillo en el que cuenta con las colaboraciones de Harold López Nussa al piano; El Amir al laúd, guitarra española y eléctrica; Faiçal Kourrich al violín y el bajista malagueño Jesús Bachiller “ Bachi“.

Javi arranca esta nueva etapa cargado de ilusión y de proyectos motivantes como conciertos que se suman a esta gira de GPS en salas y festivales de Jazz como el de Arnedo o Gijón entre otros y la próxima publicación de su nuevo videoclip junto a Totem Ensemble, brillante quinteto de cuerdas con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones junto a su padre Javier Ruibal.

El respaldo que le ofrece haber sido uno de los cuatro finalistas en los premios MIN de música independiente de 2020 en la categoría de Músicas del mundo con su anterior disco “Solo un mundo” es un motivo más para no perderle la pista.

Enlace de Entradas :https://entradium.com/events/javi-ruibal-trio-madrid

Enlaces de interés de Javi Ruibal : https://linktr.ee/javiruibaljr

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.