Concierto de Ethnos Atramo en la Plaza de España de Recas (Toledo)

04/08/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Ethnos Atramo en concierto presenta un espectáculo de folk electroacústico articulado por una cuidada selección de emotivas canciones que acrisolan exóticas esencias musicales de diversa procedencia: música antigua europea (cantares y danzas), música hebrea (sefardí, ashkenazí y judeoyemenita), música andalusí, aires populares castellanos y cancionero gitano.
atramo foto

6 de Agosto de 2022 a las 23:00 h. entrada gratuita hasta completar aforo.

Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón son dos músicos experimentados e innovadores que proponen un espacio sonoro de encuentro imaginario entre culturas tan distantes como diferentes y que hermanan tradición con vanguardia con el fin de despertar sentimientos que el público identifique como propios a pesar de la distancia temporal y geográfica.

Ethnos Atramo en concierto invita a disfrutar de la innegable originalidad de su propuesta sonora en directo y ofrece un ecléctico repertorio que mezcla timbres antiguos y ritmos procedentes del acervo popular universal con sonidos de síntesis y secuencias electrónicas. Por otro lado, los distintos idiomas que configuran el programa de concierto (árabe, yiddish, gaélico, ruso, ladino, castellano, entre otros), junto a las poéticas narraciones que lo hilan, convierten los espectáculos en vivo de este vanguardista dúo castellano en un apasionante viaje por las Músicas del Mundo.

IMG-20220802-WA0015

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.