Concierto de Afluentes en Barcelona

15/05/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo de Sandra Rehder (voz), Fulvio Paredes (guitarra) y Álvaro Pérez (percusión) regresa al Wine Culture Center el próximo domingo a las 20:00 h. con su sólida propuesta de tango, poesía, candombe y música de raíces.
Proyecto Afluentes. Sandra Rehder. 500

El mes pasado comentábamos aquí en Diariofolk el potencial de esta agrupación llamada a ser una de las referencias ineludibles de la actual música rioplatense, una de esas formaciones que, en cuanto las escuchamos en directo, nos resultan adictivas. De ahí que en cada concierto de Afluentes sean muchos los que repiten encantados con la fuerza interpretativa de Sandra Rehder, la guitarra luminosa de Fulvio Paredes y la hipnótica percusión de Álvaro Pérez. El repertorio se nutre de una fricción de diversas musicalidades alimentadas por el tango, la poesía, el candombe, la zamba, el jazz, la milonga, la vidala, el bolero, la chamarrrita o la balada en temas propios y en personales versiones de autores como Aníbal Troilo, Atahualpa Yupanqui, Julio Cortázar, Alfredo Zitarrosa, Octavio Paz, Fernando Cabrera, Litto Nebbia, Eladia Blázquez, Ferrán Fernández o Rubén Rada. Como dicen ellos, “música viajera e inmigrante que borra fronteras y crea un mundo propio de texturas y encuentros salpicados de emociones”.

Proyecto Afluentes
Sandra Rehder (voz)
Fulvio Paredes (guitarra)
Álvaro Pérez (tambor piano, udu, cajón y accesorios)
Wine Culture Center
C/ Almogàvers 120 A
08018. Barcelona
Teléfono: 622 528 689

Domingo 17 de mayo. 20.00 h.
Entradas: 12 euros (con reserva) y 14 euros (en taquilla).
Aforo limitado
. Reservas: prensadeartebcn@gmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.