Con Amir John Haddad y Nomad Radio en Tráfico de Tarareos

12/04/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Primera colaboración en el proyecto de Miguel Buendía, que trata de ahondar en la faceta más personal de un músico migrante en España.
el amir

Amir John Haddad nació en Friburgo (Alemania) en 1975 donde aprendió a tocar el láud de la mano de su padre Rimon Haddad. Con veintidós años se trasladó a Jerez de la Frontera donde profundizó en el estudio de la guitarra flamenca. Un año después se traslada a Madrid y toma contacto con el ambiente flamenco. Ha grabado dos discos en solitario, Pasando por tabernas (2006) y 9 guitarras (2013) Anteriormente había colaborado en el disco Fiebre (2004) de Radio Tarifa. Es miembro, asimismo de Zoobazar, con quien ha grabado dos discos, Uno (2011) y Dos (2014) Y próximamente sacará al mercado el disco Serious business con la banda de funk, rock y metal Members of Parliament.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.