Citra Trío acerca el cant d’estil a Los Viernes de la Tradición

13/09/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Citra trío está encabezado por Josep Aparicio "Apa", uno de los más reputados cantantes valencianos de las últimas décadas.
Citra trío_1

Josep Aparicio “Apa” lleva toda su vida dedicado a interpretar y difundir la cultura popular y dominar todas sus formas artísticas. Apa es un artista excepcional, no solo del cant d’estil, sino que también es uno de los cantantes más poderosos de la música tradicional en Europa.

Le acompañan dos grandes músicos que elevan aún más el arte de Apa: Eduard Navarro, multinstrumentista, presente en la mayoría de los buenos trabajos de folk valenciano de las últimas décadas y Toni Porcar, músico especialista en guitarra flamenca y estilos tradicionales.

25 de septiembre a las 19 horas en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, Avd. de Ramón y Cajal 5, San Sebastián de Los Reyes, Madrid.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.