Chicuelo y Marco Mezquida presentan en Madrid su segundo trabajo, “No hay dos sin tres”

09/04/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El nuevo disco, ya a la venta, incluye ocho nuevos y fecundos diálogos entre la guitarra flamenca y el piano. Su álbum de debut, el elegante y exquisito "Conexión", se convirtió en uno de los acontecimientos más relevantes de la escena jazzística en España
Mez-Chic-Internet-1806-©CarlosPericás

Auditorio Nacional de Música (Sala de Cámara): 13 de abril, 19.30 horas

La guitarra flamenca de Juan Gómez “Chicuelo” y el piano de Marco Mezquida, dos de los artistas más creativos de rico panorama jazzístico español, se han vuelto a dar cita en un estudio de grabación. Ya está a la venta su segundo trabajo discográfico, tras el aclamado Conexión, que lleva por título No hay dos sin tres.

La presentación será en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música, el sábado 13 de abril, a las 19.30 horas.

La nueva entrega, que contiene ocho composiciones propias creadas mano a mano entre los dos músicos, el título del álbum es un homenaje a Paco de Mode y también una manera de subrayar la buena y profunda conexión musical y personal entre los dos músicos, que evidencia que no solo va a haber un segundo disco, sino que intentarán que haya un tercero…y un cuarto…

En No hay dos sin tres hay lugar para las bulerías, un tanguillo contemporáneo, una pieza en ritmo de zapateado, alguna composición con aromas brasileños, un guiño a la sardana catalana y también una balada onírica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.