Chango Spasiuk actuará en España dentro de su gira por Europa

22/03/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Barcelona y Madrid serán dos de las paradas de su Gira Europea 2015, que le llevará también a Francia, Bélgica, Polonia, en un total de unos 20 conciertos.
chango spasiuk

Chango Spasiuk, una de las grandes estrellas de las músicas del mundo y el mayor responsable de que el planeta conozca el Chamamé, uno de los ritmos tradicionales más exquisitos de Argentina, se presentará por primera vez en Barcelona el próximo 28 de marzo de 2015, en el CAT (Centre Artesà Tradicionàrius), junto a Marcos Villalba (guitarra y percusión), Diego Arolfo (guitarra y voz) y Víctor Renaudeau (violín).  Al día siguiente se presentará en Madrid, en la Sala Clamores.

Considerado una estrella internacional del género y con más de 30 años experimentando su mundo sonoro, cuenta con una nominación al Grammy Latino, ha actuado en festivales y salas como el Festival de Jazz de Montreal, el Festival de Montreux o el Carnegie Hall de Nueva York y ha compartido escenario con Pat Metheny, Mercedes Sosa, Lila Downs, Kepa Junkera, Boby Mc Ferrin o Raúl Barboza, entre muchos otros.

Spasiuk presentará en esta gira su último disco Tierra Colorada, grabado en directo en el Teatro Colón de Buenos Aires y no faltarán los temas más representativos de su extensa carrera.

Chango Spasiuk | Acordeón
Marcos Villalba | Guitarra y percusión
Diego Arolfo | Guitarra y voz
Victor Renaudeau | Violín

Sábado 28 de Marzo de 2015 – 21:00h
CAT – CENTRE ARTESÀ TRADICIONÀRIUS
Plaça d’Anna Frank – Barcelona
Platea – 24,00 €
Anfiteatro – 22,00 €

Domingo 29 de Marzo de 2015 – 18:30h
SALA CLAMORES
Calle de Alburquerque 14 – Madrid
Reserva de entradas:
639 962 635
626 350 706

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.