Celtas Cortos continúa presentando su nuevo álbum

29/10/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo vallisoletano transporta su “Energía Positiva”, último trabajo de la banda, el próximo 17 de noviembre, Sala Salamandra de L’hospitalet.
celtas cortos

El pasado mes de septiembre, el grupo vallisoletano publicó su último disco, acompañado ahora de su último single “Cada día”, un tema que intenta representar esos pequeños gestos que hacen más llevadero el día a día de las personas. Con estas intenciones el grupo define su nuevo trabajo, desde el principio muy comprometido con todas las causas justas, pero además desde un punto de vista positivo y alegre, su granito de arena para ayudar a recargar baterías en estos tiempos que corren.

Más de treinta años avalan a una banda que tiene en Valladolid una calle con su nombre, esquina al Paseo Juan Carlos I, y uno de los directos mas potentes y experimentados de la escena folk rock ibérica. ‘La vida tiene muchas caras, y a veces son amargas, pero un toque de optimismo y positividad puede cambiar de verdad el cuento y hacerte el verdadero protagonista de tu destino. Solo hay que cambiar de actitud y ponerle un poco de marcha y energía positiva para que salga el sol en cualquier día nublado que amenace tormenta’.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.