Carmen París Premio Nacional de las Músicas Actuales

01/12/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2 Imprimir
Carmen París ha sido galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales correspondiente a 2014, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Carmen París

El jurado de este galardón, que en ediciones anteriores ha recaído en Joan Manuel Serrat o Kiko Veneno entre otros, ha decidido premiarla por “su capacidad de innovar y regenerar la música ibérica tradicional” además de por “su voz excepcional, cualidades musicales y arrolladora personalidad”.
El jurado ha estado integrado por Patricia Keina, Emilio Santamaría, Pilar Rius, Santiago Carrillo, Fernando Íñiguez y Mercedes Rodríguez-Vázquez y presidido por la directora general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Montserrat Iglesias.

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Fer

    Hay un error en el comunicado oficial de la Secretaria de Estado de Cultura. Sería por “…su capacidad de innovar y regenerar la música ibérica tradicional”, no lírica.

     
     
  2. Diariofolk

    Muchas gracias Fer, ya está corregido.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.