Ari Ann Wire irrumpe en la escena jazzística con un trabajo fresco y de gran personalidad

12/08/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 6
Imprimir
“Lady Lee” (Kiengi Records), su disco a dúo junto al pianista Matías Muñoz Parietti, ya está disponible en las principales plataformas digitales. En septiembre será lanzado en formato físico.
Ari Ann Wire - Lay Lee

Ari Ann Wire -seudónimo de Ariadna Salvador (Barcelona, 1983)- ha reunido en su debut discográfico seis clasicazos que había versionado en su participación como Lady Lee en Prostíbulo Poético, espectáculo ambientado en los cabarets de los años 20, nacido en Nueva York (Poetry Brothel) y presentado este año en la Ciudad Condal.
Lady Lee reúne piezas como “Bei Mir Bist Du Shein”, “Summertinme” o “All Of Me” con un peculiar estilo empapado de swing en el que se dan cita influencias que van desde Billie Holiday y Anita O’Day Björk y Beth Gibbons pasando por nombres como Peggy Lee, Nina SimoneEdith Piaf o Elis Regina.
Con Lady Lee he querido capturar la esencia al natural de lo que ha sucedido a lo largo de este año en las noches de Prostíbulo, envueltas de lentejuelas, de medias rotas y maquillaje oversized.
El pianista que la acompaña, Matías Muñoz Parietti (Santiago de Chile, 1982), a quien algunos conocerán principalmente por su papel en Mosaico Jazz Trio, es responsable con la vocalista de los arreglos de este EP registrado en Barcelona -en La Atlántida Estudio, el pasado 4 de abril- y que desde esta semana ya puede encontrarse en SpotifyiTunes y Amazon.
Artista multidisciplinar vinculada al canto, la escritura, el teatro, la fotografía, el diseño y la danza, Ari Ann Wire expresó en declaraciones a Diariofolk: “Con Lady Lee he querido capturar la esencia al natural de lo que ha sucedido a lo largo de este año en las noches de Prostíbulo, envueltas de lentejuelas, de medias rotas y maquillaje oversized, acunadas por la poesía susurrada al oído y la necesidad de contar las cosas al desnudo, en mitad de la noche. Como algo roto que se dirige hacia la luz. Entre el pasado y el futuro. Los temas elegidos son todos muy significativos para mí, cada uno de ellos esconde una historia, un secreto, una emoción”.
El dueto cuenta ya con presentaciones confirmadas en Barcelona para los meses de octubre y noviembre, sobre las que informaremos oportunamente.
 

Hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Pingback: "Ari Ann Wire irrumpe en la escena jazzística con un trabajo fresco y de gran personalidad", Diariofolk » Ari Ann | Wire

  2. Jordi Traver

    Felicitats Ari!
    El teu èxit no m’extranya gens. El gust, el bon gust en el teu cas fà que tot flueixi millor a nivell musical, poètic, estètic i personal.
    Segueix please!

     
     
    • Moltes gràcies Jordi Traver!!! Per seguir-me, per la teva sensibilitat i el teu recolzament! Una abraçada! Seguim! A;)
      ¡Muchas gracias Jordi Traver! Por seguirme, por tu sensibilidad y tu apoyo. ¡Un abrazo! ¡Seguimos! A;)

       
       
  3. Adelina Cudós Cerveró

    Hola Ari, Fantàstic. No en tenia cap dubte. La sensibilitat sura
    en mig de la teva bellesa captivadora. No esperava menys de tu.
    Que aquest treball sigui l´inici de TOT

     
     
    • Ari Ann Wire

      Adelina, <3 :* gràcies infinites!!!

       
       
  4. Pingback: Midnight Songs | Tradel Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.