Ari Ann Wire arriba a Casa Elizalde con sus ‘Midnight Songs’

29/01/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En el centro cultural barcelonés –con un repertorio basado en su último álbum– la vocalista se paseará esta noche por standards y composiciones propias.
Ari Ann Wire

Su voz –una de las más frescas y originales que ha irrumpido en la escena local de los últimos años– continúa, sin prisa pero sin pausa, abriéndose paso y seduciendo a nuevos oyentes. Tras sus discos Lade Lee y Midnight Songs y un memorable concierto en la sala Luz de Gas (con números de circo y mimo), Ari Ann Wire se presentará a partir de la 20.30 h. en Casa Elizalde, un activo centro cultural del Eixample, situado en una exresidencia familiar de mediados del siglo XIX, con una gran variedad de cursos, exposiciones de arte contemporáneo, espectáculos y conciertos.

Acompañarán a Ari los músicos con los que registró su último álbum: el trompetista Pol Padrós, uno de los nombres más interesantes de la joven escena jazzística catalana (miembro del Free Art Ensamble) y los integrantes de Mosaico Jazz Trio, Matías Muñoz (pianista con el que la cantante ha trabajado también en el espectáculo Prostíbulo poético y en su primer disco), Jorge Da Rocha (contrabajista que ha tocado junto a músicos como Jordi Bonell, Dani Pérez o Raynald Colom) y Joao Vieira (uno de los principales animadores de la escena jazzística de la Ciudad Condal, capitanea desde su batería las jam sessions de los lunes de la Sala Fènix).

La noche promete exquisitas y actuales versiones de temas como Nature boy, Summertime, Why Don’t You do Right y My favorite things junto a poéticas composiciones originales como Earth of the snow y Midnight flowers. Una nueva oportunidad para disfrutar de las interpretaciones de esta storyteller que bebe del legado de artistas como Billie Holiday, Nina Simone, Edith Piaf, Elis Regina, Björk o Beth Gibbons.

Ari Ann Wire
Midnight Songs en Casa Elizalde
Con Pol Padrós, Matías Muñoz, Jorge Da Rocha y Joao Vieira
Viernes 29 de enero. 20.30 h.
Valencia, 302. 08009 Barcelona
934 88 05 90

Más información en la web de Casa Elizalde (solo disponible en catalán).

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.