Ara Malikian nominado a los Premios Latin Grammy por su disco “15”

15/10/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El violinista competirá en la categoría de “Mejor vídeo musical en versión larga” y continúa con la gira por varias ciudades españolas.
Retrato Portrait Ara Malikian

El artista ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos de este año por su disco “15” grabado íntegramente en directo en el Teatro Real y que salió a la venta el pasado mes de junio. Este nuevo trabajo, que conmemora el 15 aniversario de la carrera del artista, consta de más de dos horas de música y un video en el que participan entre otros artistas, Los Secretos, Rafael Amargo, “Lamari” de Chambao, Iñaki “Uoho”, Antón de Extremoduro, Kepa Junquera, Fernando Egozcue Quinteto, José Luis Montón o Emilio Aragón.

Mientras se celebra la gala de los Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Ara Malikian sigue inmerso en una importante gira por todo el país donde está presentado este nuevo trabajo.

Las siguientes fechas previstas son: 14 de octubre Ávila / 16 de octubre Palencia / 17 de octubre Leganés / 27 de octubre Valencia / 29 de octubre Cuenca / 30 de octubre Gijón / 31 de octubre Cáceres / 11 de noviembre Medina del Campo / 26 de noviembre Salou.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.