Antonio Zambujo, una de las voces portuguesas más aclamadas y con siete discos en el mercado, regresa a España para formar parte del Festival de Fado de Madrid el 25 de Junio.
António Zambujo es la voz portuguesa masculina más internacional del momento. En sus canciones fusiona elementos del jazz, la bossanova, la morna, el chorinho y el cante alentejano con el fado creando un estilo único.
Rúa da Emenda evoca las imágenes del viejo Lisboa. Baladas, valses, ambientes brasileños y maravillosas versiones como la Zamba del Olvido de Jorge Drexler, La Chanson de Prévert de Serge Gainsbourg. Se trata indiscutiblemente de una de las más valiosas joyas que la música portuguesa ha regalado al mundo en los últimos años.