Antonio Serrano y Constanza Lechner presentan en directo su nuevo disco

05/09/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos españoles y argentinos”. Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla.
aserrano lechner

7 de Septiembre, Sevilla
21 de Septiembre, Círculo de Bellas Artes, Madrid
7 de Noviembre Bruselas
9 de Noviembre, Eslovenia
11 de noviembre, Auditorium Parco della Musica – Roma

Tras numerosas colaboraciones de Antonio Serrano con Oliver Dragojević, artista croata considerado una de las estrellas musicales e íconos culturales más perdurables de Croacia, llegó una propuesta de la mano del director del festival de música clásica de Sarajevo para encargarle a Antonio Serrano un recital clásico.

Tras ello Antonio decidió unirse a la precisa y brillante pianista de clásica Constanza Lechner. La elección del repertorio fue un desafío para ambos y finalmente decidieron tocar obras compuestas por músicos de los países de origen de ambos, España y Argentina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.