Antiguos alumnos del Johnny lanzan el San Juan Evangelista del siglo XXI

09/02/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La Fundación San Juan Evangelista convoca a los medios de comunicación para presentar "Un proyecto para el San Juan del siglo XXI”, su propuesta para la reapertura inmediata del Colegio Mayor Universitario.
johnny [250]

Miércoles 10 de febrero 12:30 horas
Sala de Prensa de los Teatros del Canal (entrada por Centro de Danza
C/ Cea Bermúdez 1 – Madrid

La Fundación San Juan Evangelista ha diseñado un ambicioso proyecto de lo que será el San Juan del siglo XXI. La propuesta contempla la creación de un Centro de Estudios que complete y refuerce la formación académica de los colegiales, un Centro de Debates para la formación intelectual, cívica y ética, un Corral de Comedias, recuperado como gran espacio de creación y expresión teatral, o un Cineclub destinado a dar continuidad a una historia de éxito del San Juan, cuna de laureados actores y directores.

Mención aparte merece el Club de Música y Jazz, emblema del Colegio en los últimos 40 años, que volverá con energía renovada para fomentar la innovación y la experimentación musicales, sin renunciar a su tradicional vocación de puente para acercar a la Universidad a los grandes del flamenco y el jazz.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.