Ángela Cervantes, Israel Sandoval y Roberto Pacheco en el Bogui Jazz de Madrid

19/09/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este jueves 20 de septiembre el Bogui Jazz programa una novedosa propuesta a cargo de tres reconocidos músicos de la escena nacional: Ángela Cervantes, Israel Sandoval y Roberto Pacheco.
Angela Cervantes

El trío presenta este jueves en el club Bogui Jazz de Madrid un repertorio formado por estándares de jazz, pop y algún bolero, con el que se aventuran y experimentan en la búsqueda de un sonido original, en la improvisación y enla espontaneidad. Atmósferasmusicales únicas y sublimes, en el escenario del Bogui Jazz. Pases: 22:30 y 23:30h.
Se trata de tres músicos que han colaborado en diversas formaciones y que ahora unen sus fuerzas para ofrecer un espectáculo distinto. La cantante ibicenca Ángela Cervantes acaba de publicar su nuevo álbum, “En esta orilla de Drexler”, un homenaje jazzístico al autor uruguayo, mientras que el guitarrista Israel Sandoval, aparte de acompañar a algunas de las mejores formaciones nacionales del jazz, tiene ya publicados un par de álbumes.
Completa el trío el extraordinario trombonista Roberto Pacheco, una de las nuevas jóvenes figuras del jazz de nuestro país, integrante de formaciones como la Afrodisian Orchestrao Alamedadosoulna.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.