Ana Alcaide 3º puesto en los World Music Charts Europa

22/08/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2 Imprimir
Su nuevo disco, La Cantiga del Fuego, se coloca el tercer lugar de la prestigiosa lista de músicas del mundo. La Cantiga del Fuego será lanzado a nivel mundial por el sello ARC Music el próximo mes de noviembre.
Ana Alcaide

La Cantiga del Fuego, tercer disco de la compositora e interprete toledana Ana Alcaide, ha alcanzado en el mes de agosto el tercer puesto de los World Music Charts de Europa (WMCE). Esta lista es el resultado de las votaciones de especialistas de más de 26 países.
 La Cantiga del Fuego es  un trabajo inspirado en la ciudad de Toledo y en el viaje de los sefardíes que fue producido por la propia Alcaide y publicado el pasado mes de mayo. La artista comenzó una extensa gira de presentación el pasado mes de enero que la ha llevado a recorrer numerosos escenarios españoles e internacionales (Francia, Italia, Portugal).
Asimismo la artista toledana ha firmado un acuerdo con el sello discográfico inglés ARC Music, referencia internacional en músicas del mundo. El lanzamiento de La cantiga del fuego a nivel mundial tendrá lugar el próximo mes de noviembre.
 
Discografía:
Viola de Teclas (2006)
Como la luna y el sol (20007/2008)
DVD ‘Ana Alcaide en concierto’ (2009)
La Cantiga del Fuego (2012)
Contacto:
Ana Alcaide , contactos@anaalcaide.com
Sara Cañamero, anaalcaide.promo@gmail.com
www.anaalcaide.com

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Ana Alcaide: una gran artista. Auténtica. Verdadera. Aporta belleza. Un regalo para el oído y el corazón. Gracias.

     
     
  2. Ángel

    Me satisface sobremanera se haya valorado el trabajo de Ana, siendo tan específico, singular y extraordinario donde encontramos miscibles, raíces medievales con la inspiración reconocida de los ritmos actuales.En esencia un verdadero placer para los sentidos.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.