Amores Tangos desembarca en Andalucía, Madrid y Mallorca

08/06/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Después de haber brindado un inesperado show en exclusiva para los Rolling Stones en Buenos Aires, el colectivo argentino emprende su tercera gira europea del 8 de junio al 4 de julio.
Amores Tangos

Foto: Marcelo Santángelo

Liderado por el guitarrista José Teixidó, Amores Tangos es una de las propuestas más refrescantes de la actual escena tanguera. Sus espectáculos generan una energía contagiosa, que los aleja de los tópicos del tango tradicional, para recuperar ese espíritu bailable y festivo que también está presente en el género. Con un desenfado que les permite mezclar en dosis equilibradas tangos clásicos con milongas, candombes, valses y sonoridades de la música balcánica, sus integrantes convierten cada presentación en una fiesta, para regocijo del público.

Esa concepción de la música se ve claramente reflejada en Carnaval Tour, el nombre que eligieron para la gira que los llevará por seis ciudades españolas y escenarios de Italia y Alemania. En esta ocasión, Amores Tangos se presentará tanto en formato de concierto como de milonga y sus espectáculos contarán con la participación de cantantes y bailarines invitados. Una buena oportunidad para tomar contacto con una de las agrupaciones de tango más convocantes de la Argentina, que ha hecho del costado menos solemne del género la impronta que define su estética y su actitud sobre el escenario o las pistas de baile.

AMORES TANGOS, CARNAVAL TOUR

10 de junio
21:30 hs.
Trebujena
Pabellón Viejo
Calle de la Viña, 12

11 de junio
23:30 hs.
Benalup
Hotel Utopía

Calle Dr. Rafael Bernal, 32

12/06
19:00 hs.
Málaga
Festival de Tango de Málaga
Teatro Cervantes
Calle Ramos Marín, S/N

15 de junio
21:00 hs.
Granada
Teatro Caja Granada

Avenida de la Ciencia, 2

17 de junio
20:30 hs.
Aranjuez
Teatro Real Carlos III
Calle de San Antoni, 68

18 de junio
21:00 hs.
Palma de Mallorca
Milonga en “Milenium Escuela de Baile”
C/ Pons y Gallarza, 22

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.