Aljub presenta su nuevo espectáculo 16 anys en 16 cançons

19/02/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
En este nuevo espectáculo el grupo revisita temas representativos de su carrera, e incorpora algunos nuevos que marcan un nuevo camino seguir.
Aljub_ [500]

Este nuevo camino ahonda en la sonoridad que les ha caracterizado: instrumentos con sonoridades orientales, ritmos de amalgama y solos instrumentales, que con la madurez alcanzada por el grupo crean un espectáculo sugerente, envolvente y de gran calidad musical.

Aljub está formado por Andrés Belmonte (flautas y neys), Ales Cesarini (contrabajo), Josep Pérez (voz, guitarra y percusiones), y Joansa Maravilla (oud y kanun).

Viernes 2 de marzo, Algemesí (València), Teatre Municipal (c/ Lepanto, 3), a las 22’30 h. Las entradas están a la venta en www.instanticket.es

CARTELL ALJUB A3-light

Fundado el año 2002 por el multinstrumentista Joansa Maravilla, Aljub ha publicado tres discos en solitario (Escarbant en la memòria, 2004; Portes, 2010 y En minúscules, 2012) además de Afluències, en colaboración con el grupo Krama. Ha actuado en diversos festivales como Cartagena, Segovia, Cantabria, Jaén, Getxo, València, Xàbia, Dénia, Gandia, Barcelona, Manresa, Irlanda, Italia y Noruega. El año 2009 obtuvo uno de los premios de la Fira Mediterrània de Manresa, lo que les permitió crear su espectáculo Afluències y la grabación posterior de un disco con el mismo título. También en el 2009, el disco Afluències fue galardonado con el Premi Ovidi Montllor al mejor disco valenciano de música folk.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>