Aljibe nos muestra las músicas tradicionales de la cuenca del Tajo en su nuevo disco.

08/05/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Agua, es un disco libro que cuenta con la participación de José Luis Sampedro, Olga Lucas, Joaquín Araujo, Almudena Cencerrado, José Ángel García-Redondo, para poner en valor el río más importante de la Península Ibérica.
Aljibe AGUA Tajo 2 (Copiar)

El grupo Aljibe lleva desde 1985 ofreciendo una de las propuestas más elaboradas del panorama folk español. Habituales en los principales festivales de la península, cuentan con el reconocimiento de un gran público y de los medios especializados. Su estilo, mezcla de tradición y de innovación, y su amplia experiencia y conocimiento del folklore musical de nuestro país les hace muy atractivos a todo tipo de espectadores.

aljibe aguaEl trabajo de estos más de treinta años de andadura ha sido plasmado en nueve trabajos discográficos, contando con la producción de grandes músicos como Javier Bergia o Eliseo Parra. Actualmente están terminando la edición de “Agua, canciones tradicionales de la cuenca del Tajo.” en el que el río es el protagonista.

La presentación será el próximo 17 de mayo a las 19:30 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid).

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.