Ali Khattab regresa con su segundo disco “Sin País”

28/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Un disco donde se combinan la cultura flamenca, la música árabe, la música del pueblo egipcio, la música africana y el baile religioso.
Ali Khattab

Conciertos de presentación de Sin País:
Jueves 29 mayo: El Cairo. Opera.
Jueves 26 junio, 21.30: Madrid, Templo de Debod. Entrada libre. Organiza la Embajada de Egipto.
Jueves 3 julio 21:00: Presentación oficial del disco. Sala Galileo. Galileo, 100 Madrid. Entrada 10€ (dentro del festival Raks Madrid, con músicos, cantante y bailarines).
Sin País, que estará a la venta el 15 de junio, representa un trabajo de más de 6 años que nace de una acumulación de influencias que han afectado a Khattab desde su nacimiento. Todas esas tradiciones musicales se manifiestan por medio de instrumentos como el laúd, el violín, la flauta egipcia, el contrabajo, y en la sección rítmica con el duff, la darbuka, las palmas, el req y el cajón, todos abrazados por la guitarra que imprime las melodías, la armonía, los ritmos y las diferentes dinámicas de este trabajo. Los músicos que acompañan a Ali Khattab en este proyecto son:
HesAliKhattab sin paisham Essam, oud
Abdou Dagher, violín
Mohamed Samy, violín
Josemi Garzón, contrabajo
Layth Soliman, nay
Wael el Naggar, acordeón
Ramadan Mansour,  percusión
Wael el Fashny, voz, percusión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.