Bras Rodrigo presenta “A pause in New York” en Madrid

22/10/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El asturiano, seducido por la historia de los indios lenapes, que poblaban la isla de Manhattan antes de la llegada de los europeos, ha realizado este disco, que es en cierto modo un homenaje a las sociedades indígenas americanas.
Bras Rodrigo 5 alt (Copiar)

A pause in New York es una obra ecléctica, donde Bras bebe de distintas tendencias musicales (celta, electrónica, clásica, tradicional…) y donde cada tema tiene connotaciones y evocaciones diferentes al otro.

Portada Bras bj

El asturiano Bras Rodrigo es coordinador ejecutivo para Europa del Desfile de San Patricio de Nueva York y ha llevado su música y su estilo por todo el mundo: Nueva York, Irlanda, Alemania, Bélgica, Indonesia, Korea, Taiwán, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Marruecos, Cabo Verde y muchos más países. En noviembre llega a Madrid para presentar en concierto su nuevo trabajo discográfico A pause in New York.

LUNES 5 NOVIEMBRE. 21.00 hrs.
SALA GALILEO. Galileo, 100. Entradas: 12 €

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.