Zoobazar y Coetus protagonistas del Festival Madridfolk 2015

10/09/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Bajo la dirección artística de Manuel Segovia, El Círculo de Bellas Artes vuelve a convertirse en sede de este festival, único en su género en la capital, en el que habrá conciertos, exposiciones, mercadillos, artesanía, gastronomía, talleres y muchas más actividades.
zoobazar

Círculo de Bellas Artes de Madrid, 25 y 26 de septiembre.

Zoobazar y Coetus con Eliseo Parra, Luna Monti y Juan Quintero.

En esta edición de Madridfolk vuelven a tener protagonismo los vinos en la cata amenizada con concierto temático, las exposiciones fotográficas que nos permiten percibir y acercarnos a otras realidades, los talleres sobre danzas (las mañanas del viernes 25 y sábado 26 habrá un taller sobre el fandango) y los talleres para los más pequeños, didácticos y lúdicos.

madridfolk(1)Y por supuesto los conciertos en el Círculo de Bellas Artes, Zoobazar (viernes 25 de septiembre) y un concierto especial de Coetus y Eliseo Parra, que para la ocasión tendrá como invitados de lujo a Luna Monti y Juan Quintero (sábado 26 de septiembre).

Una novedad de este año es FOLKOMUNIDAD, un proyecto que permite llevar el folk a municipios de Madrid y que este año tendrá como protagonista el concierto “El hombre folkíbero”, de Jesús Parra, el domingo 27 de septiembre en Matalpino.

Compra de entradas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.