Zaragata Folk, Vallarna y Vanesa Muela en la segunda edición de Fonsofolk

09/01/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El festival llega a la localidad vallisoletana de Cistérniga el próximo fin de semana..
Folk-Segovia-Vallarna

La II edición del festival Fonsofolk tendrá lugar del 11 al 13 de enero del 2019, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Cistérniga.

El día 11 abrirá el festival una exposición de instrumentos tradicionales ibéricos que estará en la sala de exposiciones del auditorio de la Casa de Cultura hasta el 18 de enero, a cargo de Toño Clavel.

El día 12 tendrá lugar el concierto de Zaragata Folk (presentando los temas del disco Semillas de Luna) y Vallarna (con el repertorio de último trabajo Pimentón Puro).

El domingo 13, en sesión matinal, se cerrará el festival con una Clase Maestra de instrumentos tradicionales a cargo de Vanesa Muela.

La inauguración de la exposición será el día 11 de enero del 2019 a las 20:00 horas

los conciertos darán comienzo a las 20:00 horas del sábado 12 de enero del 2019, y Las entradas de las actuaciones tienen un precio de tres euros. Se pueden adquirir ya en la Casa de Cultura y los días de las actuaciones en la taquilla desde una hora antes.

La Clase Maestra comenzará el domingo 13 de enero del 2019 a las 11:00 horas con inscripción previa de tres euros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.