Wolfstone y Luar na Lubre, nuevas confirmaciones para Ortigueira 2022

06/04/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira vuelve con la que será su edición más larga. Wolfstone y Luar na Lubre se suman al esperado evento que tendrá lugar del 10 al 17 de julio.
wolfstone-HoF-2-1024x576

El veterano festival contará, una vez más, con el grupo Luar na Lubre. Los coruñeses, en activo desde 1985, vuelven a Ortigueira con su particular propuesta musical, inspirada en la música tradicional, principalmente en la música folk europea y en la música celta.

A su vez, el Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira repite su apuesta por uno de los grupos internacionales más queridos por el público: los escoceses Wolfstone. Con más de tres décadas a sus espaldas, el grupo trae de nuevo a Ortigueira su mezcla de folk tradicional y rock, que deriva en directos enérgicos que harán vibrar al público.

Además, la organización confirma que Tanxugueiras dará el pistoletazo de salida a Ortigueira 2022 el 10 de julio, mientras que Red Hot Chilli Pipers actuará el viernes 15 y Wolfstone el sábado 16. Luar na Lubre actuará el último día de #OMáisLongoDaHistoria, el domingo 17.

Luar Na Lubre_CMYK baja

Más información en www.festivaldeortigueira.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.