Primera edición del festival Noches Folk en San Benito

25/06/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Cuatro conciertos en dos jornadas es la propuesta musical de esta nueva iniciativa que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de julio en Valladolid.
noches de san benito

El festival tiene como protagonistas la música folk, la música tradicional y las nuevas músicas en una sede principal, el Patio de la Hospedería de San Benito, que acogerá las propuestas de mayor formato, y se realizará, como actividad complementaria, un concierto de pequeño formato en el Patio-Jardín de la Casa de Zorrilla.

La inauguración de la programación “Noches Folk en San Benito”  correrá a cargo de Taper Duel, en un concierto-presentación que tendrá lugar el miércoles día 8 de julio, a las 20:30 horas en el Patio-Jardín de la Casa de Zorrilla.

El jueves día 9 de julio, el festival se traslada a su sede principal, el Patio de la Hospedería de San Benito donde a partir de las 20:30 horas intervendrán dos grupos: Los vallisoletanos Caracol Andador y los gallegos Luar na Lubre.

El viernes día 10 de julio a las 20:30 horas, en el Patio de la Hospedería de San Benito las actuaciones  correrán a cargo de la también vallisoletana María Salgado y el grupo andaluz La Banda Morisca.

La Banda Morisca.039

La banda Morisca, fotografía de Ramón Moratalla.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.