Primera edición de Madrid Inquieta

25/03/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este nuevo ciclo arranca con Maceo Parker y Ayo y se extenderá hasta el mes de mayo. Los artistas Keziah Jones, Ute Lemper, Richard Bona, Asaf Avidan y The Jon Spencer Blues Explosion son los nombres que completan el cartel.
Maceo Parker

El encuentro está organizado por Cultura Inquieta y Serious Fan Music para “revitalizar, activar y alentar la acosada escena musical y su industria en la capital” y “volver a hacer de la ciudad de Madrid una referencia internacional en el mundo de las artes y el divertimento”.
El saxofonista y compositor estadounidense Maceo Parker y la cantante Ayo, en su debut en la capital, son los encargados de estrenar los escenarios del ciclo Madrid Inquieta en su primera edición. El primero actuará en La Riviera el 26 de marzo y la segunda lo hará en la sala But al día siguiente.
Keziah Jones, Ute Lemper, Richard Bona, Asaf Avidan y The Jon Spencer Blues Explosion y los teatros Nuevo Apolo y Nuevo Alcalá y Joy Eslava como espacios completan este cartel que se desarrollará hasta el mes de mayo.
El ciclo Madrid Inquieta está conectado, asimismo, con una propuesta que coincide en el tiempo en Barcelona, de marzo a mayo, y que con el nombre de RAM, Round About Midnight, está organizada también por SF Music y Cultura Inquieta junto con el Grupo Balaña.
ayo
Posteriormente, Cultura Inquieta, celebrará la quinta edición de su festival homónimo radicado en Getafe, cuyo cartel está a punto de cerrarse. Jeff Beck, Goran Bregovic, Calexico, The Sonics o La Mala Rodríguez, entre otros, son algunos de los nombres confirmados para esta cita anual con la música internacional que del 10 al 19 de julio ocupará la plaza de toros de Getafe.
I ciclo Madrid Inquieta
Maceo Parker. La Riviera. Miércoles, 26 de marzo
Ayo. Sala But. Jueves, 27 de marzo
Keziah Jones. Sala But. Jueves, 24 de abril
Ute Lemper. Teatro Nuevo Apolo. Lunes, 28 de abril
Richard Bona. Sala BUT. Sábado, 10 de mayo
Asaf Avidan. Teatro Nuevo Alcalá. Lunes, 12 de mayo
The Jon Spencer Blues Explosion (JSBX). Sala Joy Eslava. Viernes, 23 de mayo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.