Presentado el Festival Poborina Folk 2016

13/05/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2 Imprimir
Un año más en Poborina Folk se celebrará la llegada del verano entre música, tradiciones y amigos a 1400 metros de altitud.
POBORINA 2016

Ayer se presentó el cartel del 18 Poborina Folk en la Comarca de Teruel, una edición muy especial en la que este Festival de músicas de raíz llega a la mayoría de edad y quieren celebrarlo a lo grande con su público fiel que nuca falta a la cita.

La organización ha preparado una gran programación para todas las edades durante los días 24, 25 y 26 de Junio para que todo el mundo disfrute y descubra músicas y tradiciones. Actuaciones infantiles, conciertos acústicos, sesiones de Dj, talleres, actividades gastronómicas, juegos tradicionales, pasacalles y grandes conciertos conforman la programación de este Festival, que es un referente en el mundo de las World Music y se celebra en el El Pobo, a 30 km de la ciudad de Teruel.

En los próximos días en la web del festival publicarán el programa completo y mucha información de todos los grupos y espectáculos, www.poborinafolk.es

Etiquetas:
 

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Cuando una Asociación Cultural como la nuestra se plantea hacer un Festival de estas características y de esta envergadura, en un lugar como El Pobo, sin apenas población, osea sin público resulta muy importante su difusión para que pueda llegar a los aficionados a estas músicas y al público en general, para que ellos libremente, una vez conocido, puedan elegir si nos acompañan o no en esta cita cultural. Así que muchas gracias por haceros eco de nuestro pequeño gran Festival. Un abrazo.

     
     
    • Diariofolk

      El vuestro es un pequeño gran festival, de los más esperados del verano. Seguiremos informando.

       
       

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.