Nueva edición de Folkarria Eco Festi – Bal

04/04/2023 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La Música y la danza folk se darán cita en esta localidad, los días 28, 29 y 30 de abril de 2023 en la edición número 11 del festival.
collado

Fotografía: El grupo collado Project

Folkarria vuelve a celebrarse en Loeches asentándose en la Alcarria Madrileña que le dio su nombre.

Folkarria es un festival de música folk europea dirigido a la difusión de las danzas tradicionales englobadas en el movimiento denominado BalFolk.

La edición número 11 del festival se desarrollará a lo largo de todo un fin de semana, presentando una oferta musical de grupos internacionales como: Loogaroo, Duo Pacher&Roblin, Airboxes XL, Dúo Laloy&Letron o La Sylva así como grupos nacionales como Caamaño&Ameixeiras, Collado Project o Giravolt.

En la programación se incluyen talleres de instrumentos y talleres de danzas de diferentes niveles dirigidos tanto al público que se inicia como a aquellos que tienen una trayectoria más amplia dentro del movimiento balfolk.

El festival ofrecerá paralelamente una feria de artesanía y otras actividades, como cuentacuentos para nuestro público infantil, entre otras.

Venta de entradas online.

Puedes consultar toda la información del festival en la web: www.folkarria.es

folkarria 2023

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.