Nueva edición de Festival Folkomillas

16/06/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este fin de semana tendrá lugar en la localidad cántabra de Comillas la XII edición del Festival Folkomillas, una cita obligada para los amantes de la música folk y tradicional.
folkomillas

17, 18 y 19 de Junio
Campa del Parque de Sobrellano
Comillas (Cantabria)

Como todos los años, Folkomillas se celebrará en la campa del Parque de Sobrellano, frente al palacio del mismo nombre, a lo largo de todo el fin de semana. Tres días de música tradicional y grandes conciertos desde la mañana hasta la madrugada.

También habrá juegos, pasacalles, teatro, diversos talleres infantiles y un completo mercado medieval de productos típicos y artesanos. Como siempre, la entrada al evento será completamente gratuita.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes 17 a las 20.30, con la apertura del mercado medieval y el izado del lábaro, seguido de un pasacalles a cargo de la Banduza Traslarroza y la actuación en el escenario del coro Brumas Norteñas.

El sábado, el día grande del festival, actuarán Landeral (Cantabria), el estreno del espectáculo Pueyes (Asturias y Cantabria) y el grupo Ixera (Aragón). En total, serán cerca de 140 músicos, repartidos en 15 formaciones, los que pasarán por Comillas en esta XII edición.

www.folkomillas.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.