Noches Folk en San Benito 2016

28/06/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los días 7 y 8 de julio llega la segunda edición del festival Noches Folk en San Benito dentro de la programación cultural del verano de Valladolid.
Pedro_Guerra_Promo_16_0095

Tras los buenos resultados obtenidos en la primera edición, formando parte de los conciertos estivales que se llevarán a cabo en el magnífico marco del Patio de la Hospedería de San Benito, llega esta nueva edición cuya inauguración correrá a cargo de Pedro Guerra, en un concierto que tendrá lugar el jueves día 7 de julio, a las 22:00 horas.

Pedro Guerra  presentará sus dos últimos trabajos publicados simultáneamente el pasado mes de abril: Arde Estocolmo, su primera colección de canciones originales desde 2011 y 14 de ciento volando de 14, en el que ha puesto música a 14 sonetos de Joaquín Sabina, extraídos de su famoso libro de poesía Ciento volando de catorce, a los que ponen voz 32 artistas diferentes.

El viernes día 8 de julio, también a las 22:00 horas será el turno de Amancio Prada, uno de los grandes nombres de la canción de autor española con su espectáculo La voz de los poetas, en el que el cantante berciano contará con la colaboración de la excelente violonchelista vallisoletana Amarilis Dueñas y los recitados de Juan Carlos Mestre. Un recital de canciones de Amancio Prada sobre poemas de los primeros Trovadores galego-portugueses y el romancero, Juan de la Cruz, María Zambrano, Bécquer, Rosalía de Castro, Miguel Hernández , García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Manuel Vicent, Juan Carlos Mestre, Chicho S. Ferlosio, Léo Ferré y Agustín García Calvo.

Venta de entradas en:

san Benito 2016

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.