Noches Del Botánico 2019

03/03/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 2
Imprimir
Consolidado como un referente musical nacional y un reclamo del turismo cultural de la ciudad de Madrid, en la edición pasada más de 70.000 personas disfrutaron de 29 conciertos en un espacio natural y privilegiado, como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, viviendo una experiencia única en este festival.
nochesbotanico

La cuarta edición de Noches del Botánico tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio

JUNIO DE 2019
20 – WOODY ALLEN & THE EDDY DAVIS NEW ORLEANS JAZZ BAND
21 – ANA BELÉN “VIDA”
22 – LOS PLANETAS “UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBÚS” CONCIERTO XX ANIVERSARIO PARA ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO
24 – MILTON NASCIMENTO REVISITA “CLUBE DA ESQUINA” / ANDREA MOTIS PRESENTA “OUTRO LADO DO AZUL”
25 – THE CHIEFTAINS CON CARLOS NUÑEZ “30 AÑOS DE MÚSICA JUNTOS”
26 – SALVADOR SOBRAL
27 – IVÁN FERREIRO “CASA”
28 – ANDRÉS CALAMARO “CARGAR LA SUERTE”
29 – ZAHARA “LA NOCHE DE LAS ASTRONAUTAS” / XIMENA SARIÑANA
30 – THE WATERBOYS / PAUL CARRACK

JULIO DE 2019
3 – BEIRUT / HINDI ZAHRA
4 – MADNESS XL
5 – THE ROOTS
6 – LOREENA MCKENNITT “LOST SOULS”
7 – LOREENA MCKENNITT “LOST SOULS”
10 – MACY GRAY / AMADOU & MARIAM WITH THE BLIND BOYS OF ALABAMA
11 – MICHAEL BOLTON
12 – DIEGO EL CIGALA Y AMIGOS “FLAMENCO”
17 – BIRKIN GAINSBOURG THE SYMPHONIC CON JANE BIRKIN Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MUJERES DE MADRID / CONCIERTO DE ARANJUEZ
19 – ORISHAS
20 – KEANE
22 – MELODY GARDOT / JOSÉ JAMES
23 – SNARKY PUPPY / MASEGO
24 – SUPERTRAMP’S ROGER HODGSON “BREAKFAST IN AMERICA” 40TH ANNIVERSARY
25 – GEORGE BENSON / TOMATITO
26 – CHICK COREA: THE SPANISH HEART BAND / PACO DE LUCÍA PROJECT
29 – BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS / EL TWANGUERO
30 – SUPERSONIC BLUES BAND CON BILLY GIBBONS Y JOE LOUIS WALKER
31 – RUSSIAN RED

Igualmente, se han anunciado novedades significativas, para enriquecer la experiencia del asistente: Ampliación del horario (comienzo a las 19:00h), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (oferta vegetariana y sin gluten). Además, el festival dispondrá de una sugerente oferta de cócteles.

Asimismo, contará de nuevo con la Zona Club Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos principales, amenizada por DJs y artistas emergentes. Próximamente se anunciará esta programación.

www.nochesdelbotanico.com

Hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Siempre es una alegría leer estas noticias. Enhorabuena por tan buen cartel para las Noches del Botánico. Todos son grandes artistas y ofrecerán grandes momentos a los asistentes. Yo, por mi parte, he recibido con enorme satisfacción que uno de los integrantes de este Festival sea Roger Hodgson. Uno de los shows más increíbles. Animo a todos a que vayan. Todos los que se consideren fans de Supertramp no se lo pueden perder y mucho menos este año que se celebra el 40 aniversario del icónico álbum Breakfast in America del que sin duda sonarán los hits Logical Song, Child of Vision, Take the long Way Home y por supuesto la que da título al álbum. Estuve la otra vez y no dudo en repetir, porque poder ver en vivo y en directo al creador de todas esas canciones es una experiencia única que se quedará contigo para siempre. Va a ser una noche para celebrar y disfrutar, cantar y bailar, y hacer un viaje por nuestros recuerdos por siempre ligados a las canciones de Roger Hodgson. 24 Julio, el mejor plan. Yo ya lo marqué en mi agenda.

     
     
  2. WoW !! Es fantástico poder reencontrarse en estas Noches del Botánico con todo un referente en la historia de la música, Roger Hodgson, Compositor de grandes éxitos mundiales, canciones atemporales que sobreviven al paso de los años, y considerado para muchos de nosotros la banda sonora de nuestras vidas. Escuchar en directo, Dreamer, Take The Long Way Home, School, Hide In Your Shell, Lovers In The Wind, Fools Overture, Give a Little Bit, The Logical Song, Breakfast In América .
    Muchos tuvimos la gran suerte de verlo en pasadas ediciones de este festival, todo un lujo poder tenerlo de nuevo aquí !!
    Una cita ineludible para los amantes de la buena música.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.