Michel Camilo y Paquito D’Rivera en la cuarta edición del Festival Clazz Latin Jazz

30/06/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Excelente cartel el de esta edición del Festival Clazz Latin Jazz del 3 al 5 de julio en los Teatros del Canal, con figuras como Michel Camilo, y Paquito D’Rivera entre otros.
Clazz latin Jazz (2)

La sala roja de los Teatros del Canal de Madrid albergará los días 3, 4 y 5 de julio la cuarta edición del Festival Clazz Continental Latin Jazz. Un cartel con destacadas figuras como el pianista dominicano Michel Camilo, Magos & Limón -el proyecto en el que están embarcados la cantante mexicana Magos Herrera y el productor y guitarrista Javier Limón-, Pedro Ruy Blas con su cuarteto presentando su último trabajo y desde Puerto Rico Giovanni Hidalgo, uno de los mejores percusionistas de las últimas décadas. Ariadna Castellanos e Iván “Melón” Lewis serán otros de los músicos participantes en la edición de este año.
El encargado de cerrar esta cuarta edición del Festival Clazz Latin Jazz es Paquito D’Rivera, acompañado del quinteto de cuerda Cimarrón y del pianista isleño Pepe Rivero.
Clazz Continental Latin Jazz es un festival que reúne a las figuras más representativas de la actualidad del latin jazz y que gira por toda España mostrando la calidad de la música que se interpreta y de los músicos que figuran en su cartel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.