Luis Pastor, Martirio, Patxi Andión y Kiko Veneno en la quinta edición del Ciclo Madridpresenta

06/02/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
De la canción de autor al flamenco, de la poesía a la fusión de músicas y estilos, entre el 24 de febrero y el 27 de marzo, Madrid acoge una nueva edición del ciclo Madridpresenta.
05-OSCAR-ROMEROV.-RAZONDESON-CLR--0559

Madridpresenta trae una oferta variada con tres escenarios diferentes, el Teatro Fernán Gómez, la Sala Galileo Galilei y el Café Libertad 8. Artistas como Luís Pastor, Pilar Boyero y Carlos Vargas o Patxi Andión. El espectáculo Los Chicos del Coro, Kiko Veneno y Martín Buscaglia con su Pimiento Indomable, la Razón de Son de Raúl Rodríguez, el debut en solitario de Maui, lo nuevo de Lichis o el homenaje de Martirio a Chavela Vargas.

Luis Pastor

Un total de 15 conciertos que, entre el 24 de Febrero y el 27 de Marzo pretenden ofrecer una buena muestra de las interesantes propuestas musicales que podemos encontrar en nuestro país.

 

madrid presenta1

madrid presenta 2

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.