Leilía y Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre en el Festival O Son do Pazo

18/08/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El Festival Intercéltico O Son do Pazo, llega este año a su cuarta edición con el objetivo de consolidarse como una ineludible cita para los amantes de la música folk en Galicia.
xabier Diaz

Se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Mos, Pontevedra. Backwest, Leilía y Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre, son el mayor reclamo de la programación musical de este año.

La programación del festival dará comienzo el viernes 31 de agosto a las 22h con la apertura de las exposiciones tanto de instrumentos como de trajes tradicionales gallegos. A las 22.30h, abrirán los conciertos la Banda de Gaitas Airiños do Castelo, seguidamente de Leilía y H2Folk.

El sábado, a partir de la 13.30h, sesión vermú de la mano de A Vacaloura Vermella, a las 16.30h espectáculo infantil con As Maimiñas, a las 18.30h Treboada Baixo Miño, 19.00h taller abierto de baile con Xisco Feijoo y a las 21.00h la Treboada Baixo Miño actuará de nuevo antes de dar paso a los conciertos nocturnos.

Ya por la noche, llegarán las actuaciones de Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre, Backwest y Andoa.

El festival dispone de acampada gratuita.

La imagen puede contener: texto

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>