La tercera edición del festival “Fonsofolk” llega a la Cistérniga (Valladolid)

05/01/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Jaime Vidal y Carlos Martín Aires, Castijazz y Aljibe serán los grupos invitados de este joven festival vallisoletano, que contará además con exposiciones, documentales y taller de bailes tradicionales.
carlos soto

La tercera edición del festival Fonsofolk tendrá lugar del 17 al 19 de enero de 2020, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Cistérniga.

El día 17 a las 19:00 horas abrirá el festival la proyección del documental “¡FOLK! Una mirada a la música tradicional”.

A continuación, se inaugurará la exposición de instrumentos musicales tradicionales y que estará en la sala de exposiciones del auditorio de la Casa de Cultura hasta el 24 de enero, a cargo de Julio Arribas.

Cerrando esta primera jornada el concierto de Jaime Vidal y Carlos Martín Aires presentando su disco Para Volver. Entrada libre hasta completar aforo

El día 18 a las 20:00 horas tendrán lugar los conciertos de Castijazz – Carlos Soto Folk Quintet presentando los temas del disco Tierra de Nadie y Aljibe con el repertorio de su último trabajo Agua. Las entradas de las actuaciones tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir previamente en la Casa de Cultura y el día de las actuaciones en la taquilla desde una hora antes.

El domingo 19, a las 11:00 horas, se cerrará el festival con un “Taller de Baile Tradicional” a cargo de David Núñez Medina. Inscripción previa de tres euros.

CARTEL-FONSO20

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.